impactonews.co

Estilista asesinado barrio Montes
Impacto News

Impacto News

“Tenía varias heridas en el pecho”: estilista fue hallado muerto dentro de su vivienda en el barrio Montes

La víctima, al parecer, fue asesinada con un objeto cortopunzante. Familiares manifestaron que el crimen puede estar ligado a un hurto.

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, en horas de la mañana de este martes 14 de mayo fue hallado el cuerpo sin vida de un estilista dentro de su vivienda, ubicada en la calle 38 entre carreras 23 y 24, barrio Montes de Barranquilla.

Según la información recopilada, se trata de Ernesto Antequera Sánchez, quien aparentemente fue asesinado con arma blanca en el interior de su inmueble, mismo en el que prestaba sus servicios de estilista.

Vivienda donde se registró el hecho

De acuerdo con lo relatado por Javier Alberto Antequera, hermano de la víctima, este residía solo en la vivienda y un compañero estilista que laboraba junto a él fue quien les dio aviso la mañana de este martes, cuando llegó al sitio y Ernesto no abrió la puerta. El mismo familiar señaló que una de las primeras hipótesis que manejan es que pudo ser asesinado en medio de un hurto.

“La Policía me llamó a mí y fui el primero en entrar a la casa y verlo. Tenía varias heridas en el pecho, apenas vi eso me salí, no soporté. Posiblemente pudo ser un atraco, ya que él tenía sus cositas, negocios y propiedades”, manifestó el allegado del hoy occiso.

Javier Alberto Antequera, hermano del estilista fallecido

En simultáneo, Javier Alberto Antequera pidió a las autoridades todas las investigaciones de fondo para esclarecer lo sucedido, señalando como principal sospechoso al compañero de trabajo de Ernesto, con el que, al parecer, también sostenía una relación sentimental.

“Pedimos que investiguen, ya que sospechamos principalmente del compañero de él porque ellos andaban para arriba y para abajo juntos”, afirmó el hermano de la víctima.

Vecinos del fallecido contaron a Impacto News que la última vez que lo vieron con vida fue el pasado domingo 12 de mayo, alrededor de las 3:00 de la tarde, cuando regresaba a su vivienda después de asistir a la iglesia en la que se congregaba.

La Sijín de la Policía fue la encargada de realizar la inspección técnica y la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a Medicina Legal con el objetivo de practicarle la necropsia correspondiente y determinar con seguridad bajo qué circunstancias se produjo el deceso de Ernesto Antequera Sánchez

Informe: Alexander Ojito – El ojo de la calle

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: