El señalado delincuente fue llevado a una clínica, pero allí se registró su deceso.
Como Eduardo Alberto Jiménez Sierra, de 37 años de edad, fue identificado el hombre que perdió la vida tras recibir varios impactos de bala por parte de una persona a la que, presuntamente, pretendía atracar, en la tarde de este 11 de enero en el barrio Boston de Barranquilla.
Testigos indicaron que Jiménez llegó al lugar, en la carrera 47 con calle 58, acompañado de otro sujeto, juntos se dispusieron a atracar a dos personas que habían estacionado allí su vehículo y una de estas “en defensa propia” le disparó.
Eduardo Alberto estaba malherido en la vía pública, mientras los ciudadanos le decían que eso le pasaba por atracar a quienes trabajan honradamente. Un policía llegó y lo auxilió, pese a que los testigos se oponían, pero el hombre falleció en una clínica cercana por la gravedad de un disparo en el tórax.
Así lo confirmó el coronel César Sarabia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla: “Presuntamente, hurtaba a un ciudadano, la víctima reaccionó con un arma de fuego en legítima defensa, el lesionado fue trasladado a un centro asistencial donde posteriormente falleció”.
El coronel Sarabia también indicó que el hoy occiso “presentaba una anotación por el delito de porte ilegal de armas de fuego“.
Artículo relacionado: Presunto atracador fue neutralizado por su víctima en el barrio Boston