A la víctima le habrían quitado la vida con un disparo de escopeta.
En hechos que son materia de investigación, un joven de 21 años identificado como Luis Eduardo Rodríguez Alzate resultó asesinado con un disparo de arma de fuego a la altura del tórax en la calle 80 con carrera 9H, barrio Evaristo Sourdis, en el Suroccidente de Barranquilla.
Según las informaciones preliminares, la víctima se encontraba en vía pública cerca de la 1:30 de la madrugada de este domingo, cuando fue abordado por un sicario que se desplazaba a pie, el cual le propinó un disparo mortal y posteriormente se dio a la huida.

En diálogo con Impacto News, José Ángel Rodríguez, padre del hoy occiso, explicó que este alcanzó a llegar hasta su vivienda, donde lo auxiliaron y lo llevaron al PASO El Bosque, donde llegó sin signos vitales.
“Llegaron unos muchachos tocando la puerta y cuando la abrí estaba mi acostado, tirado en el suelo porque tenía y que sueño. Cuando le abrí la camisa tenía un tiro en el pecho. Eso fue lo que me dijo y se me murió enseguida”, relató el progenitor de la víctima.
José Ángel Rodríguez añadió que lo único que quiere es conocer quién fue la persona que acabó con la vida de Luis Eduardo, quien trabajaba en un chatarrería y era el segundo de siete hermanos.
El hecho de sangre es materia de investigación por las autoridades, quienes estiman que todo podría obedecer a un ajuste de cuentas por problemas personales.
Informe: Luis Ángel Terán / Redacción: Luis Ángel Terán




