Para que la Policía no se llevara a la fémina, una persona disparó contra un uniformado, pero este resultó ileso.
Después de una persecución, el 21 de julio fue capturada una mujer en el barrio Villate, al suroccidente de Barranquilla, por miembros de la Policía Metropolitana.
Las autoridades informaron que esta persona tenía detención domiciliaria y aún así se movilizaba libremente por las calles del sector. La Mebar indicó en su informe de los hechos:
“Se percatan de una ciudadana que se encontraba deambulando por la loma de Villate. Los uniformados realizan una persecución y la ciudadana que se encontraba con un hombre emprendió la huida”.

En medio del procedimiento, un agente recibió un disparo por la espalda, aunque resultó ileso: “Los delincuentes arremeten contra los policiales logrando impactar a uno de nuestros policías en su chaleco balístico por la espalda, nuestros policiales reaccionan a este ataque con sus armas de dotación logrando sacarla”.
Declaraciones del coronel Oscar Daza sobre la captura de una mujer en la loma de Villate, al suroccidente de Barranquilla: "Debía estar con detención domiciliaria".
— Impacto News (@ImpactoNewsCol) July 22, 2022
.
Ampliación de esta noticia en Impacto News .co pic.twitter.com/WPV9nJ01lC
La marihuana fue incautada y la mujer fue capturada y dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda ante la justicia por los delitos que le atribuyen.




