Los parientes del hoy occiso aseguraron que él no pertenecía a ninguna banda criminal.
Jhoan Andrés Polo Chiquillo, de 20 años, fue una de las víctimas de la masacre registrada en la madrugada del pasado lunes donde fueron asesinadas otras cinco personas dentro de un billar ubicado en el barrio Las Flores de Barranquilla.

Nevis Chiquillo, madre de Jhoan Andrés, indicó que su hijo trabajó durante un tiempo como ayudante en un taller de soldadura y, últimamente, se desempeñaba como auxiliar de cocina en un restaurante. La mujer aseveró que el día de los hechos Jhoan había llegado al establecimiento a divertirse como los demás jóvenes.
“A mi hijo le han ensuciado su nombre, diciendo que anda metido en bandas y eso no es cierto. Jhoan empezó a hacerse tatuajes desde pequeño, aunque yo no quería que se los hiciera, pero eso no lo hace un criminal como lo han venido señalando“, expresó.
En su momento, las autoridades indicaron que Polo Chiquillo era uno de los occisos que, al parecer, tenía un tatuaje alusivo a la banda delincuencial Los Costeños.
Ante esta situación, el tío de la víctima explicó que el tatuaje que llevaba su sobrino plasmado en la piel era una bandera de la ciudad de Barranquilla, porque se sentía orgulloso del lugar en donde nació, y no el de un sombrero.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




