impactonews.co

camino La Luz - Chinita
Impacto News

Impacto News

“Tenía siete anotaciones judiciales”: asesinan a bala a un hombre en el barrio La Chinita

La víctima era conocida como “Gordito” y estuvo en prisión como presunto autor de un doble homicidio ocurrido en 2018 en el barrio Santa María.

Seis impactos de bala acabaron con la vida de Omar David Tovar Domenech, alias Gordito, de 27 años, aproximadamente a las 9:30 de la noche de este viernes 3 de mayo, en la calle 13A con carrera 14A, barrio La Chinita, en el suroriente de Barranquilla.

Según la información suministrada por la Policía, la víctima se encontraba en la dirección mencionada cuando fue abordada por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta; el parrillero desenfundó un arma de fuego y le asestó los disparos que terminaron con su vida.

Una vez perpetrada la acción sicarial, los sujetos emprendieron la huida a toda velocidad, mientras que Tovar Domenech fue auxiliado y trasladado por vecinos hasta el Camino la Luz-Chinita, donde los médicos confirmaron su deceso mientras recibía la debida atención.

“La víctima registraba siete anotaciones judiciales en el SPOA: cuatro por homicidio, una por concierto para delinquir con fines de homicidio y dos por concierto para delinquir con fines de extorsión”, detallaron las autoridades.

Asimismo, se conoció que estuvo privado de la libertad tras ser señalado de perpetrar la acción sicarial en la que fueron asesinados el policía José Pineda y su hermano Haider Pineda, hechos ocurridos el 22 de junio de 2018 en el barrio Santa María, en la localidad metropolitana de Barranquilla.

Los móviles del homicidio de Omar David Tovar Domenech, alias Gordito, se desconocen de momento, sin embargo, las autoridades se encuentran al frente de las investigaciones para poder esclarecer el mismo.

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: