Las primeras versiones sostienen que el hombre “fue asesinado con objetos contundentes”.
Como Manuel Salvador Hernández González, de 35 años de edad, fue identificado el hombre cuyo cuerpo fue hallado sin vida durante la mañana de este lunes 24 de febrero, en el arroyo colindante con el Malecón de Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.
Aunque se desconocen las causas y circunstancias exactas de su muerte, aspecto que esclarecerá Medicina Legal tras los estudios médico-forenses respectivos, los primeros indicios señalan que, al parecer, hubo uso de violencia y Manuel Salvador fue asesinado a golpes, es decir, se usó algún tipo de objeto contundente para acabar con su vida.
Impacto News conversó con la madre del hoy occiso y contó que este se dedicaba a la venta de variedades y cacharrería bajo el concepto de comercio informal y se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 22 de febrero cuando salió de su vivienda a laborar.
“Él estaba desaparecido desde el sábado, salió de la casa a las 9:30 y esperábamos que regresara en la tarde. Manuel se dedicaba a vender CDs y controles para televisores”, expresó la madre del fallecido, entre lágrimas y visiblemente afectada por el dolor.

Uniformados del Cuerpo Oficial de Bomberos del Distrito de Barranquilla ayudaron a la Policía en el rescate del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán