impactonews.co

photo-output
Picture of Impacto News

Impacto News

“Tenía anotaciones y ya había sufrido un atentado”: homicidio de presunto excabecilla de los Pulpos en Caribe Verde

La Policía informó que por el asesinato del hombre de 46 años fueron capturadas dos personas.

Cuando eran alrededor de las 4:45 p. m. del pasado 18 de junio, en Caribe Verde, Barranquilla, se registró el homicidio de Marlon René Linero Quijano, de 46 años de edad, momentos en que se encontraba llegando a la casa de unos familiares en compañía de su esposa a bordo de su vehículo personal.

“En el lugar se encontraban unos sujetos que se movilizaban en 2 motos y quienes al ver que este descendió del vehículo, le propinaron dos disparos, la víctima intentó huir y, aproximadamente, a 30 metros cayó al suelo y es allí donde le dispararon en repetidas ocaciones causándole le muerte”, dice en el informe entregado por las autoridades.

Con el pasar de las horas, la Policía Metropolitana de Barranquilla reveló información sobre la víctima, quien, presuntamente, hizo parte de una organización delictiva.

Marlon Linero fue capturado en el año 2013 como cabecilla de la banda criminal los Pulpos por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego. Asimismo, sufrió un atentado en febrero del año 2018 en el barrio Rebolo“.

Sobre el occiso, la autoridad añadió: “La víctima presentaba 9 anotaciones en SPOA: 3 por hurto calificado, 3 por porte de armas, 1 por concierto para delinquir, 1 por hurto a automotor y 1 hurto agravado”.

Los capturados por el homicidio Linero Quijano fueron identificados como:

  • José Alfonso Maestre Cardozo, de 30 años, a quien le registran 2 anotaciones en SPOA por los delitos de (01) violencia intrafamiliar y (01) porte de armas.
  • Luis Fernando Weeber Almazo, de 39 años, quien no presenta anotaciones en SPOA
Presuntos delincuentes capturados

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: