La mujer había tomado la decisión de dejar al individuo por problemas de maltrato físico y verbal.
La Policía ha entregado nuevos detalles sobre los hechos registrados en la noche del pasado martes 22 de abril en una peluquería ubicada en la calle 79C sur # 17A-52, en el barrio Quintas del Sur, en Ciudad Bolívar, Bogotá, donde Andrés Julián Meza Ramírez, policía activo, asesinó a su expareja sentimental, Yesica Paola Chávez Bocanegra, y segundos después se quitó la vida.
“Según testigos, la expareja de la hoy occisa ingresó a la peluquería donde ella se encontraba laborando y, sin mediar palabras, sacó un arma de fuego, le disparó en varias ocasiones y se disparó en la cabeza, quedando lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital Meissen, donde se presentó su fallecimiento“, relató la autoridad en su informe preliminar.
La misma Policía dio a conocer que Andrés Julián registraba 1 anotación como indiciado por el delito violencia intrafamiliar del 20/06/2024 y 1 anotación como indiciado por el delito violencia intrafamiliar del 03/06/2019.

Sobre los móviles del crimen, la institución reveló: “Según información recolectada, al parecer, los presentes hechos se derivan porque la occisa ya no quería seguir viviendo con el victimario por problemas de maltrato físico y verbal“.
En la cámara de seguridad del negocio quedaron registrados los hechos. Meza Ramírez entró al local, llegó hasta donde su expareja se encontraba atendiendo a una clienta y le disparó; después, se quitó el casco verde que portaba y se asestó un disparo en la cabeza.

Artículo relacionado: Horror en peluquería de Bogotá: policía asesinó de 10 disparos a su expareja y se quitó la vida