“Al interior del vehículo se encontró una pistola CZ con 18 cartuchos”, agregó la Mebar.
La Policía Metropolitana de Barranquilla entregó más detalles sobre el homicidio de Jorge Mauricio Salazar López, hecho de sangre registrado en la tarde de este 13 de diciembre en la carrera 49C con calle 79 del barrio Alto Prado, en Barranquilla.
Salazar manejaba una camioneta Nissan Patrol e iba en compañía de una mujer cuando un sujeto, que se movilizaba a bordo de una motocicleta, disparó contra su vehículo en repetidas ocasiones.
Testigos de los hechos se percataron de que Jorge Mauricio estaba vivo y este fue trasladado hasta la Clínica Atenas, sin embargo, no logró sobrevivir. La Mebar informó sobre el occiso:
“La persona que falleció presenta anotaciones por el delito de hurto, de estafa, de lesiones personales, de amenazas, de daño en bien ajeno, transferencia no consentida de activos, entre otros”.
La mujer que resultó herida tras el ataque a bala también fue trasladada a un centro asistencial, donde se encuentra fuera de peligro. La Metropolitana de Barranquilla agregó:
“Al interior del vehículo se encuentra una pistola CZ con 18 cartuchos; también, se hace la inspección del lugar donde se recuperan diez vainillas (…). Se está haciendo todo el cuadro de seguimiento con nuestra seccional de investigación criminal en compañía del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía”.
Policía Nacional revela más detalles sobre atentado a bala contra conductor y su acompañante cuando se transportaban en una camioneta, al norte de Barranquilla. pic.twitter.com/LAROZbcxX7
— Impacto News (@ImpactoNewsCol) December 13, 2022
Artículo relacionado: Identifican a conductor de camioneta asesinado en el norte de Barranquilla




