impactonews.co

Jorge Borré, asesinado en San José
Picture of Impacto News

Impacto News

“Tenía a cargo 4 hijas que quedaron huérfanas”: familiar de asesinado en el barrio San José

Las autoridades precisaron que el hombre fue asesinado a puñal y que los presuntos agresores fueron capturados.

Un tío de Jorge Leonardo Borré García, el hombre de 35 años asesinado sobre la 1:30 de la madrugada del pasado lunes 29 de enero, entregó nuevos detalles de lo ocurrido a su sobrino en la calle 45C con carrera 16B del barrio San José, en Barranquilla, lugar donde ocurrió el hecho de sangre.

Primeramente, la Policía informó que la víctima fue asesinada por arma cortopunzante y por este hecho fueron capturados dos hermanos identificados como Jair Yesit Velásquez Monterrosa, de 27 años y Jesús David  Velásquez Monterrosa, de 21, pero no entregó más detalles de lo sucedido, aspecto que si reveló el familiar del occiso en diálogo con Impacto News.

“Él salió a comer algo cerca de su casa y en la madrugada se presenta herido, macheteado, por lo que el papá y el hermano lo llevaron a la Clínica Campbell, pero allá dijeron que llegó sin signos vitales. Registra varias heridas, una cortada en el cuello, en los dedos y el certificado médico dice que fue con una pistola traumática”, sostuvo el tío de Borré García.

Jorge Leonardo Borré García, occiso.

Sobre los individuos capturados como presuntos homicidas, el familiar indicó que residen cerca de donde ocurrió el hecho y que además, eran conocidos por su sobrino y por todo el barrio San José, aunque se mostró escéptico por la posible judicialización de ellos.

“A ellos los trasladaron a la URI, pero después los remitieron a la Estación de Policía del barrio La Victoria, aunque nos dijeron que la audiencia iba a ser hoy, pero con tanta corrupción que hay ahora mismo uno no sabe a que atenerse, lo único que pedimos es justicia y todo se lo dejamos a Dios”, agregó el familiar del occiso.

Tío de Jorge Borré, a las afueras de Medicina Legal.

En adición, entregó un detalle desgarrador sobre la vida personal de Jorge Leonardo Borré García, de quien preciso era primo del futbolista barranquillero Rafael Santos Borré, además, era viudo y deja con su muerte cuatro niñas huérfanas.

“Mi sobrino era taxista, vivía con una muchacha con la que tenía cuatro hijas, pero ella falleció hace un año y él se hizo cargo, pero ahora esas niñas quedaron huérfanas”, finalizó el allegado de la víctima.

Informe: Alexander Ojito-El ojo de la calle

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: