impactonews.co

batalla campal en las gardenias
Impacto News

Impacto News

“Tenemos identificados a tres generadores de riñas en Las Gardenias”: Policía

Las autoridades lograron la captura de un sujeto que tenía en su poder un arma de fuego.

Desde las 12:00 a. m. la comunidad de los bloques 4,5 y 6 del conjunto Residencial Las Gardenias vivieron una nueva pesadilla debido a los enfrentamientos entre jóvenes que generó afectaciones en la estructura física de las edificaciones y generaron pánico entre los residentes.

Mientras que los moradores aseguran que no hay acompañamiento por parte de las autoridades y manifestaron que se sienten abandonados en las horas de la noche, cuando se registran los hechos, la Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que viene desarrollando patrullajes con la Policía Judicial y miembros de la unidad de Vigilancia.

El comandante operativo, coronel Óscar Daza expresó: “ya tenemos identificados a tres de estas personas que son: alias el Puñadito, alias el Trancoso y alias Cara dura, quienes serían los dinamizadores de hurtos, tráfico de estupefacientes y confrontaciones entre grupos”.

Captura en medio de labores de registro

En medio de las actividades de control, se logró la captura en flagarancia de un sujeto, de 23 años, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorio, partes o municiones. La captura se dio en la calle 98C con carrera 3C, barrio Las Gardenias.

Según las autoridades, el presunto delincuente fue requerido por los policiales en medio de actividades de registro a personas y solicitud de antecedentes. En el momento intentó escapar, pero fue interceptado a pocos metros, incautándole un arma de fuego de fabricación artesanal tipo pistola.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: