impactonews.co

Checho Angulo y Teo
Impacto News

Impacto News

¡Técnico interino del Cali le sonríe a la continuidad de Teófilo en el equipo!

Sergio ‘el Checho’ Angulo asumirá en lo que resta de la Liga en remplazo del destituido Mayer Candelo.

Por: Iván Peña Ropaín.

Deportivo Cali despidió días atrás de su dirección técnica a Mayer Candelo, quien llegó a “apagar el incendio” desatado en esta temporada 2022 en el cuadro ‘azucarero’ en cuanto a malos resultados pero lo que al final no logró, yéndose no solo por la puerta de atrás del club, sino agredido físicamente por ‘barristas’ de ese equipo en el juego del pasado 20 de septiembre en Tuluá.

En vista de su despido y de no haber en carpeta un nombre rimbombante para que asuma lo que resta del año, donde Cali ya está eliminado de todo y pensándose desde ya en un técnico de garbo para 2023, las directivas del verde de los caleños optaron por el momento designar de forma interina al exjugador Sergio ‘el Checho’ Angulo, quien viene laborando en las divisiones inferiores de ese club valluno.

En sus primeras impresiones tras asumir ese cargo que, en estos momentos, muchos son los técnicos que no se atreven a coger, habló de varios aspectos y uno de ellos fue Teófilo Gutiérrez, quien no tuvo una buena relación con el cesado Candelo.

Sobre el jugador de La Chinita, ‘el Checho’ dejó un claro mensaje de respaldo para con él, precisando que será de los importantes en el plantel para que siga tomando las riendas:

“Recién voy a tener posibilidad de estar cerca de él. Me gustaron siempre sus maneras de jugar. Es exquisito, diferente. Tendrá las mismas posibilidades de los demás, el manejo será igual para todos y esperamos que nos brinde ese talento, que lo mantiene aún vigente en nuestro país”.

La conclusión que dejan las palabras del DT encargado, las cuales no distan mucho del sentir de las directivas de un Cali que administrativa y financieramente también se sumerge en un “barril sin fondo”, dan cuenta que Teófilo todavía tiene el aval de seguir allí, así ya no lo quieran por esas tierras un gran sector de la hinchada, esa que ingresó a la cancha y lo agredió en el partido ante Cortuluá, y gran parte de la prensa caleña.

Prescindiendo de lo anterior, pueda que pase que así deseen que Teo siga en el Deportivo Cali, sea el propio futbolista de 37 años el que determine marcharse, lo que muchos auguran pasará el próximo año.   

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: