El joven de 18 años es señalado de acabar con la vida de una empleada del restaurante Arroz Paisa.
Entre lágrimas, gritos y lamentos estaba la madre de Jeampier Santiago Suárez cuando el joven fue capturado como presunto homicida de la cajera del restaurante Arroz Paisa Adaluz Pérez Santana, de 27 años de edad, crimen registrado el pasado jueves 10 de julio en el barrio La Paz, en Barranquilla.

La captura del hombre de 18 años de edad, contra quien pesaba una orden judicial, se registró en las últimas horas durante una diligencia de allanamiento y registro en el mismo barrio y fue llevada a cabo por la Policía Metropolitana de Barranquilla, a través del grupo Gaula.
En medio de esta, la progenitora del joven gritaba desconsoladamente: “Jeampier, te quiero mijito, te quiero, te quiero, tú sabes que yo te quiero, Jeampier, te quiero, te llevo aquí en mi corazón”.
Y es que, normalmente, las madres son quienes más sufren y lloran lo que les sucede a sus hijos, como en este caso, pero más allá de ese dolor, hay una justicia que debe actuar, esclarecer la responsabilidad del joven como presunto responsable de homicidio y extorsión agravada, y condenarlo, en dado caso de hallarlo culpable.

Artículo relacionado: Cámara captó ataque a bala contra trabajadora en restaurante del barrio La Paz, en Barranquilla
Durante el operativo, fueron incautados dos teléfonos celulares y un par de zapatos, elementos que habrían sido, al parecer, utilizados el día del crimen. Además, el capturado presenta dos anotaciones judiciales por porte, fabricación y tráfico de armas de fuego.

Artículo relacionado: “Que todo el peso de la ley caiga sobre esta persona”: alcalde Char tras captura de presunto homicida en La Paz




