impactonews.co

Teófilo-Gutiérrez-Sebastián-Viera-Junior-FC-bicampeón-Liga-Águila
Impacto News

Impacto News

“Te deseo lo mejor, capitán. Juntos ganamos 5 copas”: Teo y su mensaje de despedida a Viera

El futbolista barranquillero, quien sigue sin equipo, sin ofertas y entrenando por su cuenta, no dejó pasar la oportunidad.

Por: Iván Peña Ropaín.

Con quien apareciera Mario Sebastián Viera en fotos y videos abrazado celebrando con Junior de Barranquilla la Copa Colombia 2017, la Liga-II 2018, la Superliga 2019, la Liga-I 2019 y la Superliga 2020, Teófilo Gutiérrez, le deseó “lo mejor” en su carrera y vida, mensaje apropósito de que al meta uruguayo, a las 5:30 p.m. del viernes 9 de junio en La Ventana de Campeones, le rendirán un homenaje por parte de las autoridades gubernamentales de la ciudad.

En su historia de Instagram, el orgullo del barrio La Chinita, quien sigue cesante sin equipo y sin recibir ofertas, hasta ahora, tras su salida del Atlético Bucaramanga, envió y etiquetó un mensaje al portero “charrúa”, acompañándolo de una foto de la celebración de la Liga-I de 2019, cuando le ganaron en la final al Deportivo Pasto en Bogotá.

Así mismo, Teo recordó en la misma publicación que “juntos ganamos 5 copas”, las citadas anteriormente y las que los convierte en los jugadores más ganadores de la institución barranquillera.

Recordemos que el homenaje a Viera, uno de los tributos de despedida que hace Barranquilla a quien es también el futbolista con más partidos con la casaca Rojiblanca, será abierto al público, por lo que se pide orden y puntualidad para evitar alteraciones en la movilidad en los alrededores de La Ventana de Campeones.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: