La víctima tenía 22 años de edad y residía en el barrio Nueva Colombia.
En la tarde de este martes 6 de agosto, habitantes del barrio Carlos Meisel se sorprendieron por el hallazgo de una cabeza humana dentro de una bolsa negra, que minutos antes, sujetos a bordo de una motocicleta, habían lanzado en una zona enmontada, en la calle 74C con carrera 24.

A través de las redes sociales, circula una fotografía explícita que deja ver el cuerpo desmembrado de un hombre con un mensaje amenazante a su lado, en contra de habitantes de varios barrios del suroccidente de Barranquilla que estarían colaborando con una banda delincuencial.
Cabe aclarar que, hasta el momento, las autoridades no han determinado si el tronco y las extremidades que aparecen en redes, corresponden a la cabeza humana arrojada en inmediaciones del barrio Carlos Meisel. De igual forma se está investigando si son varios los cuerpos víctimas de este atroz crimen.

Impacto News, a través de su reportero urbano, Alexander Ojito, pudo constatar que la identidad del hombre asesinado y desmembrado que aparece en cadenas de WhatsApp es Yesid Andrés Cabrera, de 22 años de edad, residente del barrio Nueva Colombia.
Un tatuaje en forma de estrella en el pecho y otro con las imagen de un Guasón en su pierna derecha, permitieron a familiares y allegados verificar que se trataba de su ser querido, tatuajes que coinciden con la imagen del cuerpo sin vida, replicada en redes sociales.

Al parecer, Yesid Cabrera había sido reportado como desaparecido desde hace dos días. Una fuente policial indicó que la víctima habría recuperado recientemente su libertad tras permanecer en un establecimiento carcelario.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle