El jugador Luis Fernando Muriel, al igual que Cristian Barrios, no alcanzaron a ser oficializados en dicha gala por trámites administrativos y pruebas físicas que restaban.
Por: Iván Peña Ropaín.
Una foto que se ha viralizado en las últimas horas en redes sociales dan cuenta de que el jugador atlanticense Luis Fernando Muriel ya habría culminado de manera satisfactoria sus exámenes médicos, lo que aproxima cada vez más su presentación ante los medios como el refuerzo rimbombante del Junior de Barranquilla para la temporada 2026.
En la imagen se le aprecia al delantero nacido en Santo Tomás descamisado y sometido a las concernientes pruebas de cardio y dinámica física, viéndose en su rostro una alegría que denota que la cosa marcha bien y no mal como lo desearía un vasto sector de la prensa cachaca.
Esta nueva movida le pone su tatequieto a las especulaciones en las que han incurrido diversos medios de Bogotá y relacionadas a la mofa de que los junioristas “verán otra estrella fugaz”, ya que no fue presentado el jugador de 34 años en la ceremonia de ‘La Noche del Campeón’, la que se efectuó el martes anterior en el Pabellón de Cristal del Gran Malecón del Río y en la que fue oficializado tanto el plantel como los demás refuerzos.
Como no fue exhibido Muriel como se preveía, las elucubraciones empezaron a resonar con piquiña desde diversos sectores del interior del país, tal como siempre acontece cuando algo bueno se posa sobre el mundo Junior de Barranquilla.
Pero hay que decirle a esa prensa de allá, que tanto Muriel como Cristian Barrios, escuchándose también decir sobre este último que se cayó el asunto, ya están más que seguro en la institución costeña, pues ambos fichajes ya fueron confirmados por el propio cacique de la familia Char, don Fuad.




