impactonews.co

Infractor Sucre1
Impacto News

Impacto News

‘Tatequieto’ a funcionario del SENA Sucre luego de infracción de tránsito

“Uno siempre le ‘colabora’ a los policías”, alegaba el conductor infractor mientras se negaba a firmar un comparendo luego de ser sorprendido por las autoridades realizando un giro indebido y conduciendo 100 metros en contra flujo con el fin de acortar la llegada a una finca y así evitar conducir hasta el punto de retorno ubicado a dos kilómetros del lugar en la vía Sincelejo-Montería.

El Mayor Julián Andrés Flórez, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte en Sucre, arribó al lugar y confrontó al infractor que se negaba a la inmovilización del vehículo.

“Usted a mis policías los respeta”, le repetía el comandante al conductor identificado como Ángel Aranguren Betancourt, de 27 años de edad. El motivo de la infracción corresponde al numeral D-05: transitar sobre zona verde, hacer un cruce indebido por un sitio no autorizado y transitar en sentido contrario.

En vídeo quedó registrado el ‘tatequieto’ recibido por el conductor que portaba un suéter con los distintivos alusivos al SENA Regional Sucre y quien luego de la reprimenda se retractó de la acusación de cohecho.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: