impactonews.co

4111ECA4-67FC-48EF-B59D-5E0697A4F9FC
Picture of Impacto News

Impacto News

“Talento hecho en Bomboná”: con emotivo video, Barranquilla FC sigue festejando la épica ante Junior en Copa Colombia

Ahora, esa misma garra y buen fútbol que pusieron ante el Tiburón los futboleros barranquilleros esperan que la coloquen en el ida y vuelta por los octavos de ese torneo ante el cachaco Millonarios.

Por: Iván Peña Ropaín.

Barranquilla FC sigue festejando lo que ha sido uno de sus logros más miríficos en sus 21 años de historia: eliminar en la fase 1B de la Copa Colombia a uno de los colosos del balompié patrio y que es el actual bicampeón consecutivo de la Liga Betplay, su hermanito Junior de Barranquilla.

Un día después de la victoria sobre el Tiburón, a través de la definición de los penales, al acabar el global en el ida y vuelta 5-5, el equipo de prensa del Quilla FC publicó un emotivo video en el que se aprecia llegar al plantel al estadio Romelio Martínez y las imágenes posteriores registradas antes, durante y después de ese cotejo disputado el miércoles anterior. También se aprecian los momentos conmemorativos y amigables vividos con Luis Díaz, que acudió a ver ese compromiso entre el equipo que lo puso a debutar en la B y el que le dio el salto a la A.

Igualmente, la considerada cantera del Tiburón valoró que ese épico triunfo haya ocupado portadas hasta en países como Argentina y Francia, leyéndose noticias de un hecho insólito en el fútbol colombiano: que la filial de un club, y con mayoría juvenil, haya eliminado al equipo de primera.

Destacaron también en el film que imponerse a Junior e instalarse en los octavos de final es el premio al esfuerzo silencioso, al trabajo incansable y a la garra del talento hecho en Bomboná (su sede de entrenamientos, situada en el municipio de Malambo, Atlántico).

COMPARTE ESTE ARTÍCULO