El timonel uruguayo Alfredo Arias no concreta nada aún con el cuadro ‘quillero’ porque espera, primero, que Deportivo Cali le pague un dinero que le adeuda.
Por: Iván Peña Ropaín.
Una vez se empezó a ventilar en las últimas horas respecto a que la continuidad en Junior de Barranquilla del DT César Farías estaba más del otro lado que de este, pese a las opiniones dividas que habrían entre las directivas, tomó fuerza que ya hay acercamientos con el estratega uruguayo Alfredo Arias.
A esa información se aunó ahora otra que destelló en sus redes sociales el comunicador deportivo Pablo Arenas, referente esta a las primeras palabras que se habrían dado en los primeros contactos entre las partes.
Dice ese periodista que, para firmar oficialmente con la escuadra ‘tiburona’, primero deberá esperar que finiquite todo vínculo con su reciente club, Deportivo Cali, del cual había sido despedido semanas atrás, pero el que le debe aún el dinero correspondiente a su indemnización. Como segundo, aguardará la salida oficial de Farías.
También, cuenta Arenas, se aclara, Arias tendría pensado, de finiquitar todo con el Rojiblanco, traer a dos jugadores “charrúas” (un portero) y abogará por la continuidad de José Enamorado y tendría pensado poner a girar al equipo en torno a Jordan Barrera, de quedarse este para el segundo semestre.




