La pareja sentimental de la víctima le habría quitado la vida con arma blanca.
Como Steffany Barranco Oquendo, de 32 años, fue identificada la mujer que en la tarde de este miércoles 29 de mayo, fue asesinada en Bogotá por un hombre, que en el pasado, habría sido su pareja sentimental.
Steffy, como le llamaban sus allegados, creció en la urbanización El Concorde de Malambo, Atlántico. Decidió trasladarse a la capital del país para generar mayores ingresos que le permitieran sostener a sus dos pequeños hijos, pero lo que nunca imaginó, era que allí iba a encontrar la muerte, de forma violenta.
El presunto caso de feminicidio ocurrió en en un local del centro comercial Santafe. Los gritos desesperados de Stefanny Barranco alertaron a los clientes del lugar, quienes apreciaron como el agresor atacaba con arma blanca a la mujer atlanticense, hasta asesinarla. Sus intentos de defenderse con las ollas que solía vender, fueron en vano.
Luego de cometer el crimen, el asesino de Steffy, ensangrentado, se sentó a su lado a llorar en forma desconsolada, se autolesionó con el cuchillo y fue capturado por uniformados de la Policía.
En la vivienda de Stefanny Barranco en El Concorde, se escucha el llanto de los residentes, quienes aún no se resignan a creer la fatal noticia.
“Sus familiares están desconsolados”, indicó a Impacto News un vecino de la joven, quien en vida fue una ferviente seguidora del Junior y muy activa en la publicación de contenidos en la red social TikTok.