El presunto autor del homicidio habría sido capturado por la Policía Nacional.
Eran aproximadamente las 11:00 de la noche del domingo 2 de marzo, cuando un individuo desenfundó un arma de fuego e impactó con varios proyectiles a Carlos Daniel Núñez Cortés, de 24 años, en la calle 51B1 con carrera 1G, en el barrio Carrizal, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.
Aunque sus familiares lo auxiliaron y lo trasladaron rápidamente a la clínica San Ignacio, los médicos de turno informaron que Carlos Daniel había llegado sin signos vitales al centro asistencial.

La pareja sentimental de la víctima indicó que con el asesinato “sus dos hijos mellizos quedaron huérfanos de padre” y añadió que el presunto homicida ” fue capturado por el CDI” del mismo barrio.
En medio de labores periodísticas, se conoció que el señalado asesino resultó herido en medio de la persecución policial y permanece en la clínica San Ignacio en calidad de capturado.
La Policía Metropolitana de Barranquilla dispuso de investigadores de la Sijín para que adelanten las respectivas indagaciones que permitan esclarecer los detalles relacionados con el homicidio.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se ocupó de la diligencia de levantamiento del cuerpo en el centro médico donde se produjo el deceso de Carlos Daniel Núñez.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán