El ‘Rey de los Pueblos’ se encontraba en Montería y muchos creyeron que había sufrido un infarto.
“Es parte de la grabación de su video musical”, así despejó el propio Farid Ortiz los rumores y especulaciones de su supuesta hospitalización debido a un quebranto de salud.
EL ‘Rey de los Pueblos’ disipó las falsas noticias de que había sufrido un infarto y tuvo que ser hospitalizado de emergencia en Montería mientras robaba las grabaciones de un video musical.
Desafortunadamente, varios medios e incluso sus propios fanáticos creyeron ciertas las informaciones que se extendieron rápidamente por las redes sociales, pero finalmente el artista vallenato expresó que las imágenes que se observaban de él en una camilla en el interior de una ambulancia hacen parte del video de su canción “El Perro de Juana”.

“Todo era parte de la estrategia de marketing que viene implementando mi equipo de trabajo”, aclaró el artista mientras daba un parte de tranquilidad a sus seguidores en todo el país.
De este modo, el cantante vallenato de 72 años reitera que goza de buena salud, expresando que “hay Farid Ortiz para rato” e invitando a escuchar y ver todo el montaje de esta producción videográfica que muy pronto estará en las plataformas digitales.



