impactonews.co

Dilan Domínguez, fallecido accidente moto Portal de Soledad
Impacto News

Impacto News

“Supuestamente un taxi le cerró la vía”: padre de motociclista muerto en accidente en Soledad

El occiso iba en compañía de un grupo de amigos motociclistas, al parecer, en exceso de velocidad.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que siendo las 2:14 de la madrugada de este jueves 22 de febrero, se registró un accidente de tránsito en la calle 63 con carrera 13, frente al Portal de Transmetro de Soledad, el cual dejó como víctima mortal un joven de 20 años identificado como Dilan José Domínguez Sánchez.

Indicaron en su informe que al dirigirse al lugar de los hechos, los uniformados encontraron tendido en vía pública al joven, en el sentido norte-sur de la Avenida Murillo, pero los detalles de lo ocurrido son materia de investigación porque no hay claridad sobre el siniestro, solo que se desplazaba en una motocicleta con otro grupo de motociclistas.

Precisamente, en busca de mayor información, IMPACTO NEWS, se dirigió hasta la dependencia de Medicina Legal ubicada en el barrio Los Andes de Barranquilla, donde se encontraban familiares del hoy occiso y brindaron mayores detalles de lo acontecido.

Leonardo Domínguez, padre de Dilan José (fallecido), contó que los acompañantes de su hijo le contaron que un vehículo tipo taxi le habría hecho perder el control de la motocicleta NKD de color rojo en la que se desplazaba presuntamente a alta velocidad, luego de cerrarle el paso vial.

“Al parecer, ya iban de regreso para las casas a cierta velocidad y supuestamente un taxi lo cerró y por esquivarlo se orilló y sufrió el accidente, eso dicen los compañeros con quienes él venía. Los muchachos comentaron que el taxista alcanzó al grupo que iba adelante y les avisó que mi hijo se había accidentado y cuando regresaron se encontraron con el hecho”, relató el padre de la víctima.

Adicionalmente señaló que Dilan José Domínguez Sánchez se encontraba estudiando mecatrónica, pero le había comentado recientemente que quería cambiar de carrera y formarse como mecánico de motocicletas, una de sus mayores pasiones.

Leonardo Domínguez, padre del joven fallecido.

El progenitor reconoció que a pesar de este indicio los hechos siguen siendo confusos, por lo que pidió a las autoridades que traten de esclarecer lo sucedido con el fin de conocer la verdad.

“Ya lo que queda es resignarse a esta situación que afecta a uno como padre y a toda la familia”, finalizó Leonardo Domínguez.

Redacción: Luis Ángel Terán / Informe: Alexander Ojito-El ojo de la calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: