La Policía logró la incautación de dos armas de fuego, munición y estupefacientes.
Hombres de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, tras la ejecución de dos diligencias de allanamiento y registro en Ríos de Agua Viva y Villa María, Soledad, reportaron la “captura en flagrancia” de cuatro personas, presuntamente, responsables de los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Durante los operativos, los uniformados incautaron 2 pistolas calibre 9 mm, 14 cartuchos 9 mm, 2 proveedores y 224 gramos de marihuana. Los capturados y los elementos incautados estarían al servicio de un grupo delincuencial organizado.
La Policía informó: “Los capturados habrían estado residiendo desde hace, aproximadamente, un mes en una vivienda del barrio Ríos de Agua Viva, desde donde organizaban sus actividades delictivas. Es de anotar, que estas personas presentan anotaciones en el SPOA”.
De acuerdo con las autoridades, Jaider Manuel registra siete anotaciones por los delitos de porte de ilegal de armas fuego, receptación y lesiones personales; alias Yordy registra cinco anotaciones por los delitos de porte de ilegal de armas de fuego, estupefacientes, extorsión y lesiones personales; Michael Ojito registra una anotación por el delito de hurto y Juan Martínez tiene cuatro anotaciones por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y violencia intrafamiliar.
“Con este resultado, se logra afectar las finanzas criminales en 23.000.000 de pesos mensuales. La Policía Metropolitana de Barranquilla invita a seguir denunciando cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad y convivencia a través de la línea de emergencia 123 o con el cuadrante más cercano“, finalizó la Mebar.