impactonews.co

Falso personal de la salud robo
Impacto News

Impacto News

Sujetos fingieron realizar pruebas COVID para atracar vivienda en Barranquilla

La Policía logró frustrar el robo y detener a los presuntos delincuentes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó este 15 de abril sobre la captura de 2 personas en el barrio El Prado que se hacían pasar como realizadores de pruebas de COVID-19.

Juan Luis Barrios Chamorro, de 30 años, y María Alejandra Bedoya de 27, fueron los capturados. Los sujetos ingresaron a una vivienda haciéndose pasar por personal de la salud que realizaba pruebas para identificar casos de contagio de COVID-19.

Las autoridades, que se encontraban haciendo actividades preventivas, lograron sorprender a los señalados sobre la calle 67 con carrera 47, gracias al aviso de la ciudadanía.

“Se hace la captura en flagrancia, de dos personas, una pareja que simulando ser funcionarios de la salud, incluso con atuendos que así los caracterizaban, y mediante engaños logran ingresar a una vivienda para cometer un hurto”, informó el BG. Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La Policía logró recuperar 3 celulares y $2.014.000 que habría sido hurtados de la residencia. El hombre capturado cuenta con antecedentes judiciales por homicidio, hurto calificado y lesiones personales. Por su parte, la mujer presenta antecedentes por hurto calificado.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados a las instalaciones de la URI para ser puestos a disposición de la autoridad competente donde se continuará con el proceso de judicialización.

Informe: Laura Rocco y Alexander Ojito – El Ojo de la Calle.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: