impactonews.co

Muerte joven electrocutado Buritaca Santa Marta
Picture of Impacto News

Impacto News

“Sufrió una descarga eléctrica cuando cargaba su celular”: muerte de joven en Santa Marta

Moisés Ramos era estudiante de la Universidad del Magdalena y tenía 21 años de edad.

Un joven identificado como Moisés Eduardo Ramos Arregocés, de 21 años, perdió la vida en la noche del pasado lunes tras recibir una fuerte descarga eléctrica dentro de su vivienda, en la vereda Calabazo, en zona rural de Santa Marta, Magdalena.

Aunque inicialmente medios locales indicaron que el joven estaba “hablando por celular con el cargador conectado y en ese momento hubo una variación de voltaje, lo que produjo que recibiera la descarga eléctrica”, posteriormente, residentes de la vereda señalaron qué habría podido ocasionar el accidente.

Según los habitantes de Calabazo, la brisa derribó una guaya “causando inestabilidad en el sistema eléctrico”, al parecer, Ramos se dispuso a conectar su celular en su habitación y en ese instante “sufrió una descarga eléctrica que acabó con su vida en el acto”, se investiga si el joven acababa de bañarse como aseguran algunas fuentes.

Moisés Eduardo Ramos Arregocés (q. e. p. d.)

Aunque a Ramos Arregocés lo auxiliaron sus padres y lo llevaron al Centro de Salud de Guachaca, cuando fue ingresado ya no tenía signos vitales. Del joven se conoció que estudiaba en la Universidad del Magdalena y era apasionado por el deporte. Sus padres son propietarios de un hotel en la zona de la playa de Los Ángeles y anhelaban que en un futuro él lo administrara.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: