El compañero sentimental de la ciudadana indicó que esta partió de su vivienda luego de discutir con una familiar.
Desesperado se encuentra Harrison Redondo, compañero sentimental de María Alejandra Martínez, de 30 años, quien el pasado domingo 10 de marzo, tras una discusión familiar, partió de su vivienda en el barrio Los Olivos I, de Barranquilla, con rumbo desconocido.
“Ella tiene trastorno bipolar y esquizofrenia paranoide, ella estuvo en Bogotá, allá sus hermanas dejaron de darle los medicamentos porque le dijeron que eso no era necesario, al no tomarlos se descontroló, se tornó agresiva, intentó hacerle daño a una de las hermanas mayores, el esposo de una de ellas decidió montarla en un bus, ella se bajo en la Y de Fundación y se fue para donde un tío, él trató de ayudarla, pero ella intentó agredirlo y se fue, el tío la alcanzó, la envió en un bus a Barranquilla, aquí estaba la otra hermana de ella, María intentó agredirla, yo pude aguantarla, pero se fue de la casa. Las niñas se asustaron mucho, pero ya ellas más o menos conocen el problema de su mamá”, contó el hombre.
Harrison tiene miedo de que algo malo le ocurra a su pareja, con quien tiene dos niñas de 15 y 12 años, respectivamente. “Vivimos en la calle 108 con 26A, si la ven por ahí o por otra parte les pido calmarla y llamarme al 3013840506. Ahorita mismo me comentaron que un yerno de una vecina la vio por los lados de la clínica Portoazul, me voy a dirigir hacia allá”.
María Alejandra tiene el cabello corto y rojizo, el día de su desaparición portaba una pantaloneta gris, un suéter blanco, unas chancletas negras y un bolso azul.
Informe: Alexander Ojito y Laura Rocco