La hermana del hombre contó que él salió molesto de su residencia en Pradomar tras una discusión el pasado jueves.
Doris Salazar Palomeque se encuentra angustiada por la desaparición de su hermano Marlon, de 25 años de edad, quien partió molesto de su vivienda en Pradomar, Puerto Colombia, tras una discusión en la tarde del pasado 11 de enero y no ha regresado.
La gran preocupación de la familia radica en que el joven sufre de esquizofrenia paranoide y necesita tomar sus medicamentos. “Yo estaba en el trabajo y como a la 1 de la tarde llamé a la casa, él tiene problemas de esquizofrenia paranoide, y ayer se alteró, cuando llegué me dijeron que él acababa de salir, desde la 1 de la tarde no se sabe nada de él”, contó la mujer.
Allegados de Marlon Salazar Palomeque lo han buscado de manera desesperada, sin encontrar ninguna pista que los conduzca a él: “Ya lo hemos buscado por Puerto Colombia, hemos mandado la foto a la Policía, a los bomberos, se la hemos pasado a medios, a los hospitales de Puerto Colombia, de Salgar y nadie da razón de él. Él salió con una camisa roja y un jean azul, es alto, acuerpadito, moreno, ojitos negros, salió sin la cédula, sin la cartera, sin celular, ni nada“, agregó Doris.
Es la primera vez que Marlon parte de esa manera de su vivienda. “Él no tiene más familia acá en Puerto Colombia, tenemos familia en Barranquilla, pero nadie sabe de él. Él atacó a mi mamá y en vista de eso mi esposo se metió, él se enojó, dijo que iba a caminar y salió bravo”, finalizó la pariente del joven desaparecido, quien pidió brindar información sobre su paradero al 3126927563.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle