impactonews.co

832c40f4-0442-4a7f-b027-0893353bbe35
Picture of Impacto News

Impacto News

“Suficiente con que tengan a la Selección”: sigue el sollozo porque Barranquilla sería sede de la final de Sudamericana 2026

Esta vez fue el periodista medellinense Julián Céspedes el que se unió al llanto que brota desde el interior del país por esta muy buena noticia en materia deportiva para la capital del Atlántico.

Por: Iván Peña Ropaín.

Otro de los periodistas del interior del país que se sumó en los últimos días al “mar de lágrimas”, debido a que Barranquilla ya habría sido escogida como sede de la final de la Copa Sudamericana 2026, fue el antioqueño Julián Céspedes.

Ese comunicador paisa, quien ahora laboraría como independiente tras ser despedido del canal Win Sports, se ciñó a la misma tónica relacionada con que el estadio Metropolitano Roberto Meléndez no es el único apto para acoger este partido.

Indicando, según él, que las plazas de Bogotá, Cali y Medellín también están preparadas para albergar una final de esa magnitud, espetó con su característico tono “chillón”: “Nada contra Barranquilla, pero ya parece que todo tiene que ser allá. En Medellín, Cali y Bogotá también hay estadios de sobra para una final de Sudamericana, ya suficiente con que tengan a la Selección“.

Recordemos que el plañidero que emana desde el interior del país estalló tras unas declaraciones dadas la semana pasada por el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Acosta, luego de salir de una reunión en Conmebol en la que buscaba ser sede de la finalísima de 2025 o de 2026.

Al ser consultado por un medio de su país, Acosta respondió desanimado que no se pudo concretar la de la temporada en curso, pues se la dieron a la ciudad de Asunción, y sobre la del próximo año, contestó que ya fue asignada a Barranquilla.

Ante esa reveladora información, la que habría dado sin querer queriendo el dirigente boliviano, la Federación Colombiana de Fútbol, en cabeza de su presidente Ramón Jesurun, salió a desmentir, indicando que la Arenosa apenas es candidata.

¡Y todavía así, periodistas cachacos siguieron y siguen tirando para acá!

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: