impactonews.co

Venezolano que busca trabajo en Armenia con cartel
Picture of Impacto News

Impacto News

“Sueño con gestionar mi empresa”: venezolano se ha viralizado en redes sociales por cartel buscando empleo en Armenia

La historia de “Bradan”, como se hace llamar en Facebook, ha conmovido las redes sociales y muchas personas ya se han contactado con él para ofrecerle trabajo.

Brayan Daniel Santamaría es un joven natural de Venezuela que se ha viralizado en los últimos días a través de redes sociales, por una fotografía suya en la que sostiene un cartel ofreciendo sus conocimientos y poniendo a disposición su trabajo a cambio de comida para él su familia.

Este hombre se encuentra establecido actualmente en la ciudad de Armenia, Quindío, desde donde espera que su mensaje toque las fibras emocionales de empleadores o inversionistas a los que les pueda entregar todo su potencial y conocimiento al servicio digital de las redes sociales.

En una conversación telefónica que sostuvo con Impacto News, Daniel (como le gusta que le digan), manifestó que salió de su país hace 14 años e inicialmente estuvo cuatro en Colombia. Posteriormente migró hacia Ecuador y allí laboró en una empresa cinematográfica por un tiempo, hasta que por desacuerdos con su entonces jefe decidió renunciar y emprender su regreso al país cafetero, donde su vida se ha tornado bastante difícil y junto a su familia lucha por sobrevivir mientras espera que “un golpe de suerte confabule a su favor”.

“Estaba trabajando para otra persona que se aprovechó de mi conocimiento, exprimió mi potencial y se hizo millonario a costa mía. Me vi obligado entonces a salir de Ecuador, la inseguridad fue uno de esos factores y con mi esposa e hijos ecuatorianos regresé a Colombia con experiencias y conocimientos. Vine persiguiendo un sueño de que si otras personas lo pueden lograr por qué yo no”, expresó el protagonista de esta historia.

Brayan Daniel Santamaría (Bradan)

Seguidamente, contó que ante la difícil situación que afronta, un día con el poco dinero que tenía decidió crear un cartel en el que escribió “reparo computador y organizo tus redes sociales de negocio y ventas por comida para mi familia”, el cual acompañó de su nombre y número telefónico.

Agregó que con el cartel en mano se dirigió a diferentes puntos estratégicos de la ciudad de Armenia, especialmente en semáforos, donde alguien le tomó una fotografía desprevenidamente y esta se volvió viral en solo dos días, tiempo en el que ha recibido innumerables llamadas y mensajes ofreciéndole empleo. Sin embargo, indicó que otro asunto se ha interpuesto en sus aspiraciones, pues no cuenta con las herramientas que se requieren para desarrollar la gestión de redes sociales de distintas personas y empresas de forma adecuada.

“Me ha tocado duro porque nadie me conocía, puse el cartel que trabajo con todo tipo de redes sociales y demás, alguien me tomó una foto desprevenido, me viralizó y ahorita prácticamente estoy global, todo el mundo me está llamando para atenderle lo que tiene que ver con redes sociales y ahorita me encuentro sin las herramientas necesarias, sin un computador para organizar las bases de datos y empezar a gestionar mi empresa de marketing”, agregó Daniel.

Finalizó diciendo que es esperanzador que lo hayan contactado para ofrecerle empleo y ahora una de sus intenciones es encontrar las herramientas o a alguien generoso que le pueda ayudar a adquirir un computador. Además, precisó que su mayor sueño es gestionar empresa y brindar oportunidades de empleo a personas que como él también buscan una oportunidad para mejorar sus condiciones de vida.

“Yo oré mucho a Dios y me dije que podía valerme por mi mismo y mis capacidades y fue cuando cree el cartel y me fui al semáforo. Sueño con gestionar, montar mi empresa o agencia de marketing y ayudar a esas personas que quieren salir adelante con su negocio, darse a conocer y capacitar a muchos que buscan empleo y cumplir su sueño”

Finalmente, para quienes quieran evidenciar un poco de su trabajo, Brayan Daniel Santamaría dejó su perfil en Facebook, donde aparece como Bradan.

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: