impactonews.co

sandra narváez dt de junior femenino Mediano
Picture of Impacto News

Impacto News

Sucreña Sandra Narváez dirigirá al Junior Femenino: toma al equipo con exiguas opciones de meterse en los ocho

A este equipo solo le alcanzará para aspirar al puesto siete u ocho, pero aparte de otros factores a los que deberá acogerse, algo que le juega muy en contra es la pésima diferencia de gol que maneja (-12).

Por: Iván Peña Ropaín.

La tarde del miércoles 28 de mayo, se dio la destitución de Yinaris García del cargo de técnica del Junior de Barranquilla Femenino, rompiéndose el vínculo contractual de manera unilateral, tal como lo señaló la propia institución ‘quillera’ en sus redes sociales.

Saliendo García, estratega barranquillera que ha sido a la que más veces se le ha visto en el banco técnico de Las Tiburonas, dejaron a cargo a quien venía fungiendo como asistente, la sucreña Sandra Narváez.

A esta le quedará la muy difícil tarea de meter a los ocho al equipo, pues restarán tres fechas y por la sumatoria que manejan, solo podrán alcanzar los puestos siete u ocho, habiendo por delante de ellas dos escuadras (Millonarios 9º y Pasto 10º) que no aflojan, una de esas (Pasto) teniendo un juego aplazado, y también porque poseen una diferencia de gol (DG) que es la tercera peor de la Liga Femenina 2025.

Junior marcha de 11 con 11 puntos y su DG es de -12, lo que quiere decir que no solo deberá ganar sus últimos tres partidos y rezar porque se le den algunos resultados, sino que sí o sí tendrá que golear para disminuir esa cifra bastante negativa.

En cuanto al aspirar al séptimo lugar, está a siete unidades de distancia de Orsomarso de Valle del Cauca, que tiene un partido aplazado, el cual gana y sumará 21 puntos y se le hará inalcanzable a las barranquilleras, que venciendo en sus tres juegos restantes solo podrán llegar a 20.

Respecto al octavo, La Equidad de Bogotá, le lleva ventaja de seis puntos al escualo ‘currambero’, por lo que haciendo cuatro en estas últimas tres fechas también se hará inaccesible.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO