El hoy occiso respondía al nombre de Nadin Ferreira, quien, según informaron las autoridades, era guarda de seguridad y no tenía anotaciones.
Nadin Naren Ferreira Mejía fue asesinado a bala por sicarios en un negocio de comidas rápidas ubicado en el barrio Villa Muvdi, en Soledad, Atlántico, poco después de haber subido una foto suya a la sección de “historias” de Facebook, donde se observaba el lugar en el que estaba.
“La víctima se encontraba consumiendo alimentos en compañía de su pareja sentimental en el establecimiento de razón social ‘Comidas Rápidas Donde Pater’, cuando fue abordada por un sujeto que lo atacó por la espalda y atentó contra su integridad en dos oportunidades, quedando tendido en el lugar de los hechos sin signos vitales”, consignó la Policía Metropolitana de Barranquilla en su informe sobre el crimen registrado el pasado 10 de agosto.

De Ferreira Mejía se conoció que tenía 25 años de edad y trabajaba como guarda de seguridad en la empresa de vigilancia Holding, en donde llevaba laborando 3 meses. La Policía informó que esta persona no registraba anotaciones judiciales.
Según testigos, en el crimen participaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, uno de ellos fue quien le disparó a Nadin y, posteriormente, huyó con su cómplice. Las autoridades informaron que el vehículo donde se movilizaban los sicarios, una moto Suzuki AX-4, fue abandonado en Villa Zambrano.
“En el sector tiene injerencia del GDCO ‘los Pepes’ al mando de alias Fulvio en confrontación con integrantes del GDCO ‘los Costeños’ por el control de las rentas criminales. El caso fue asumido por el CTI“, añadió la Policía.

Artículo relacionado: “Lo atacaron por la espalda”: identifican a hombre asesinado en negocio de comidas rápidas en Soledad




