La persona que resultó herida se recupera en un centro asistencial.
La Policía Metropolitana de Barranquilla y la Alcaldía Distrital anunciaron en la mañana de este 21 de mayo el aumento de la recompensa para quienes ayuden a identificar y capturar a los responsables del atentado a bala perpetrado en la noche del viernes en la Tienda y Estadero La Costeña.
Cabe recordar, que al establecimiento ubicado en la carrera 21 con Cordialidad arribaron hombres en motocicleta que dispararon contra los allí presentes, acabando en el acto con la vida de un ciudadano e hiriendo a tres, dos de los cuales fallecieron mientras recibían atención médica.
Las víctimas mortales fueron Edwin Guillermo Sandoval Gamero, de 38 años, Juan Carlos Motiva, de 24 años, y Robinson Enrique de Alba Herrera, de 37 años, contra quien, presuntamente, iba dirigido el atentado, y quien había sido enviado a prisión preventiva en 2014 por un hurto calificado agravado registrado en la misma dirección donde lo asesinaron.
“La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra apoyando a la Fiscalía General de la Nación en el desarrollo de la investigación correspondiente para el esclarecimiento de este hecho delictivo“, indicó la Mebar en un comunicado.
Las autoridades le solicitaron a quienes tengan dicha información clave comunicarse bajo reserva a los números 3232730922 – 3213945182 y 3213945119, así como a la Línea Única de Emergencias 123, con el fin de capturar lo más pronto posible a los criminales.
A pocos minutos de haber iniciado este sábado 21 de mayo la Policía Metropolitana de Barranquilla ya había anunciado una recompensa de $10 millones y se había referido a cómo sucedieron los hechos.
Articulo relacionado: $10 millones de recompensa por responsables de triple homicidio en la 21 con Cordialidad