Como se ha venido ventilando, el volante venezolano tuvo una fractura en su clavícula derecha y una leve perforación en uno de sus pulmones.
Por: Iván Peña Ropaín.
Tras informarse extraoficialmente de la lesión y el posible tiempo que estaría fuera de las canchas el futoblista Luis ‘Cariaco’ González, Junior de Barraquilla emitió, la tarde de este lunes, un comunicado de prensa sobre su parte médico.
Se lee en la misiva la confirmación de lo que se dijo, que ‘Cariaco’ sufrió una fractura conminuta en su clavícula derecha, acompañada esta de un neumotórax secundario, el cual habría sido propiciado por la perforación pulmonar mínima que sufrió tras el fuerte choque sin pelota que tuvo con el jugador de Nacional, Edwin Torres, en el duelo del sábado pasado y que finalizó 0-0.
Aunque se establece que estaría ausentes de las canchas por un período de mes y medio, perdiéndose lo que restará del torneo regular de la Liga Betplay-I (faltan 9 fechas) y del comienzo de la fase de grupos de Copa Libertadores (a partir del 2 de abril), ello no fue confirmado por Junior, señalando más bien que todo dependerá de cómo evolucione en su recuperación.
