impactonews.co

Cristián Oviedo, presunto homicida de comerciante Oliver Carvajal en Santa Marta
Picture of Impacto News

Impacto News

“Soy de Barranquilla, somos puros ladrones”: presunto delincuente es torturado y confiesa homicidio de comerciante en Santa Marta

Varios internos del centro de reclusión transitorio obligaron al señalado delincuente a revelar detalles del crimen del comerciante, quien fue asesinado en medio de un atraco.

A través de un video que se ha hecho viral en redes sociales, se puede apreciar el momento en que Cristian Oviedo, capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta como presunto responsable del crimen del comerciante Oliver Carvajal Parra, de 41 años, es torturado por otros privados de la libertad que permanecen en el centro transitorio de reclusión en el que está y fue obligado a confesar el hecho del que fue partícipe, entre otros detalles.

Es de anotar que Oviedo es señalado de ser uno de los asesinos del comerciante el pasado 30 de noviembre en el barrio Bavaria, cuando este se disponía a subir a su vehículo y fue interceptado por delincuentes, quienes lo intimidaron con arma de fuego para que entregara sus pertenencias, sin embargo, la víctima opuso resistencia y le dispararon.

El video que se ha hecho viral muestra cómo sus compañeros de celda lo torturan con cables eléctricos y golpes, mientras le exigen que “cante” quiénes fueron sus “compinches” en la comisión del atraco que terminó con la muerte de Carvajal Parra.

En el vídeo Cristian Oviedo confiesa que “quien mató al comerciante se llama Rafa y vive en Soledad (Atlántico)” y que por su parte él es de Barranquilla. Así mismo, declara sin remordimientos que pertenece a una banda de ladrones que delinque en la capital del Atlántico y varias ciudades de la costa Caribe.

Uno de los internos le pregunta sobre quién los contrató o llevó a Santa Marta para que cometieran el hurto, a lo que el señalado delincuente expresa:

“Herma, nosotros no ‘camellamos’ para nadie. Nosotros vamos, viajamos y jodemos. Yo ando con los vales mías, somos puros ladrones. Nadie nos trajo, vinimos solos. Yo no me dedico a más nada sino a ladrón”, confiesa el presunto delincuente mientras es torturado con corrientazos en su cuello.

Seguidamente, Oviedo les suministra un número telefónico que tiene en un papel escrito a los otros privados de la libertad, quienes le facilitan un teléfono celular para que se comunique con esa persona, supuestamente su cómplice en el crimen.

En otro video, Cristian Oviedo delata a otro de sus cómplices, a quien se refiere como el Negro, detallando que “vive en un callejón de Gaira por la Olímpica, en el primer piso de una casa de dos pisos de color salmón”. Añade en su confesión: “el hombre es ladrón igual que yo”.

Esta información ya se encuentra en poder de los investigadores de la Fiscalía y Policía, quienes adelantan las indagaciones pertinentes para identificar a los otros responsables del crimen y sean judicializados.

Informe y redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: