impactonews.co

Capturado arma Universidad del Norte
Impacto News

Impacto News

Sorprenden a hombre armado dentro de la Universidad del Norte: “Ingresó con actitud sospechosa”

El personal de seguridad de la institución se percató de la presencia del sujeto ajeno a esta.

En la tarde del 6 de marzo personal de seguridad de la Universidad del Norte, ubicada en el kilómetros 5 vía Puerto Colombia, informó la presencia de un sujeto ajeno a la institución que ingresó con actitud sospechosa al plantel educativo.

Tras reportar la situación a la Policía Metropolitana de Barranquilla, uniformados llegaron a la universidad y al momento de hacerle un registro le hallaron al interior de su bolso un arma de fuego de fabricación artesanal.

Este martes 7 de marzo la Mebar entregó más detalles sobre el hecho: “Al practicarle un registro se le halla al interior de su bolso un arma de fuego de fabricación artesanal, inmediatamente, se le dan a conocer sus derechos como persona capturada y es trasladado a las instalaciones de la URI para ser dejado a disposición de autoridad competente”.

El hoy capturado también es señalado por parte de la ciudadanía como presunto responsable de atracar en los barrios El Valle y Cuchilla de Villate, al suroccidente de la capital del Atlántico, en complicidad con otros dos sujetos y utilizando un arma de fuego artesanal similar a la que le fue incautada en las últimas horas.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: