Los hechos ocurrieron en el Paseo Bolívar con carrera 44.
Comerciantes y trabajadores del sector del Paseo Bolívar se mostraron indignados al ver a dos habitantes de la calle sosteniendo relaciones sexuales, en la mañana de este martes 24 de enero, en el centro de Barranquilla.
En conversación con Impacto News, Dina Luz Pardo, directora de Asocentro, indicó que esta situación se ha salido de control debido a la poca intervención de las autoridades en este sector de la ciudad que, además, se ha convertido en un dormitorio público.
“Esto es inaudito, es un problema que hemos venido denunciando desde hace mucho tiempo, pero no hemos tenido respuesta. Solamente hay un operativo de uno o dos días, pero el problema continúa, por eso es urgente que las autoridades hagan algo”, sostuvo la dirigente gremial.
Pardo también señaló que no solo se trata de realizar proyectos urbanos o de estructura física, si el problema social no se atiende como debe ser. Por esta razón, reitera el llamado a las diferentes entidades distritales para incluir esta situación en el mejoramiento del centro.