El presunto delincuente, alias la Muerte, quien registra ocho anotaciones, fue detenido en el barrio Nueva Colombia.
En las últimas horas la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un hombre por hurto agravado en el suroccidente de la capital del Atlántico; el ciudadano, al parecer, estaría involucrado en varios hurtos a taxistas.
La captura se registró a la altura de la carrera 22B con calle 73 en el barrio Nueva Colombia, en límites con San Felipe, momentos en los que unidades policiales del cuadrante fueron alertadas de un hurto del que había sido victima un taxista.
“En un plan candado, con las características del presunto delincuente a pocos metros del lugar de los hechos, este fue capturado, encontrándole un arma traumática tipo pistola y los elementos que minutos antes le habría hurtado a la víctima“, informó la Mebar.

La Metropolitana de Barranquilla reveló que entre los elementos recuperados se encuentran un reloj, un teléfono móvil y $156.000 en efectivo, dinero que según manifiestó el conductor del taxi era el producido del día.
Este medio conoció que el detenido fue identificado como Anderson Herrera Valdés, de 28 años de edad, quien es apodado por las autoridades como alias la Muerte y presenta cinco anotaciones por hurto, dos por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y una por lesiones personales. El señalado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de hurto agravado.