El entrenador del Junior de Barranquilla no develó quiénes fueron los protagonistas de la reyerta, a la que también le puso como disculpa que “es el compromiso que tiene el grupo”.
Por: Iván Peña Ropaín.
El adiestrador venezolano al servicio del Junior de Barranquilla, César Farías, dio unas candentes declaraciones respecto a una pelea, y con puños, que tuvieron algunos jugadores en uno de los recientes entrenamientos del equipo, pero justificando la bélica situación con que son cosas de hombres y que ello demuestra el compromiso de sus dirigidos.
En medio de la conferencia de prensa post-entreno, la mañana de este viernes, el DT sostuvo: “Esta semana hemos trabajado duro, por primera vez, hubo hasta puños, normal entre hombres, que no pasa de ahí, pero que la gente está metida para jugar, para ganar, para ir a desarrollar un buen fútbol y dar todo para traernos esos tres puntos”.
Farías no dio detalles sobre quiénes protagonizaron la escena, “cambiando de frente” a otra de sus declaraciones y en las que señaló las expectativas que tienen para su próximo compromiso.
Junior se dispone ahora a visitar a Llaneros de Villavicencio, al que enfrentará en el estadio Bello Horizonte Rey Pelé, duelo que cerrará la fecha 9 de la Liga Betplay-I este domingo, a partir de las 8:30 p. m.