impactonews.co

Homicidio padre Castor
Picture of Impacto News

Impacto News

“Sometieron al administrador de la finca y cuando salió el padre de Castor los asesinaron”: doble crimen en Tubará

La Policía del Atlántico reveló que los homicidas llegaron a bordo de motocicletas.

El Departamento de Policía del Atlántico se pronunció sobre el doble homicidio registrado en la mañana de este miércoles 9 de agosto en la finca Burinque del corregimiento de Guaimaral, en zona rural del municipio de Tubará, Atlántico.

Lugar de los hechos

Los occisos fueron identificados como Jorge Eliecer Díaz Agámez, de 76 años de edad, quien tenía anotaciones en el Sistema SPOA por concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones de uso restringido privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

Jorge Díaz Agámez fue detenido en 2019 por porte de armas en un operativo tras el que capturaron a varios miembros de los Costeños, pero fue dejado en libertad

De este hombre se conoce que era el progenitor de Jorge Eliecer Díaz Collazos, líder del grupo criminal los Costeños. La otra víctima fue identificada como Jesús Alberto Castro Santiago, de 31 años, quien registraba una anotación por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Artículo relacionado: En semana del cese al fuego, asesinan al padre de alias Castor en Tubará

Como hipótesis inicial de los hechos, la Policía del Atlántico indicó: “Sujetos sin identificar sometieron al administrador de forma agresiva a la espera de la salida del propietario de la finca, una vez esta persona salió del inmueble fueron ultimados”.

Jorge Eliecer Díaz Agámez

El teniente coronel Edwin Álvarez Cristancho, comandante operativo de Seguridad Ciudadana, informó que fueron dispuestas capacidades de Policía Judicial e Inteligencia que permitan esclarecer los hechos y reveló que los homicidas llegaron al lugar en motocicletas, ultimaron a los ciudadanos y huyeron con rumbo desconocido, por lo que invitó a la ciudadanía a aportar información a través de la línea 123 para dar con los asesinos.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: