El hombre, que había sido reportado como desaparecido, ya se reencontró con su familia.
En las últimas horas se confirmó el hallazgo con vida del vigilante Libardo Rafael Castellar Movilla, quien había sido reportado como desaparecido días atrás. La última ubicación que se conoció de él previo a su desaparición, fue en el municipio de Soledad.
“Él trabaja en la Empresa Estatal de Seguridad, la última vez que fue ubicado estaba por la Terminal de Transportes en Soledad, fue la última ubicación que obtuvimos de él. Sus dos celulares aparecían apagados”, contó un representante de la empresa a Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News.
Castellar Movilla recibió atención médica en un centro asistencial y ya se encuentra en su vivienda. Una fuente indicó a los familiares del hombre que estaba en un hotel, en Soledad, donde lo encontraron dopado y de allí lo llevaron a un centro asistencial. La hija de la víctima contó sobre la desaparición:
“Fueron momentos de angustia, de desespero, dolor, a las 9:00 fue la última revista que pasó. El papá de él estaba hospitalizado y le iban a dar salida, mi tía empezó a llamarlo y no contestó, mi mamá le avisó a mi hermano y nos alarmamos porque él siempre nos devolvía las llamadas”.
Pronunciando las palabras con dificultad y casi sin poder recordar lo ocurrido, el mismo Libardo contó: “Solo recuerdo que dialogué con una persona, ella llevaba una bolsa. Yo venía de pasar revista de unos puestos, ya que llevo seis años y seis meses trabajando para la Empresa Estatal de Seguridad; muy poco recuerdo, cuando me di cuenta ya estaba aquí en la casa, me dijeron que me dieron escopolamina, alguna sustancia”, contó la víctima.
Hasta el momento se desconocen más detalles del caso, las autoridades investigan los hechos para dar con la sospechosa. Mientras, los parientes de Libardo dan gracias a Dios por volverlo a ver con vida.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle