impactonews.co

Procaps-5
Impacto News

Impacto News

Soldados y marinos colombianos recibieron cartas y regalos

El programa ‘Un colombiano nos necesita’, el cual cumple 17 años, reconoce la valentía y entrega de los soldados y busca sensibilizar a los colaboradores, llevando optimismo, solidaridad y empatía a los soldados en diversas unidades militares del país.

Como un homenaje por la defensa de la soberanía, la integridad del territorio nacional y el aporte a la salud de los colombianos, voluntarios de la empresa Procaps entregaron 2.000 kits de salud y bienestar a los soldados del Ejército Nacional, la Armada y la Fuerza Aérea en diferentes batallones en el país.

Por la pandemia del Covid-19, las muestras de acercamiento con los soldados se han realizado con estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

A finales de 2020, se realizaron actividades en el Batallón de Policía Militar No. 2 y Escuela Naval de Suboficiales A.R.C. en Barranquilla, Batallón de Ingenieros No. 2 ‘Coronel Vergara y Velasco’ y Comando Aéreo de Combate No.3, CACOM 3 en Malambo, Atlántico; Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” en Cartagena, Batallón de Infantería Marina No. 22 Pizarro Chocó, Bajo Baudó, Choco y el Batallón de Policía Naval Militar No.11 en San Andrés y Providencia.

Se entregaron kits para la salud con vitaminas, suplementos y medicamentos, elementos para el cuidado personal y mensajes de gratitud y admiración.

De esta manera, Procaps, su fundación y sus más de 2.300 voluntarios, agradecen una vez más la invaluable labor que desempeñan los miembros de las fuerzas militares para la construcción de un mejor país.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: