Esta noche, a las 7:38, se volverán a ver las caras las novenas de los peloteros costeños en el diamante Petco Park, en San Diego, California, correspondiente este al segundo duelo de tres.
Por: Iván Peña Ropaín.
Los colombianos Donovan Solano y Giovanni Urshela se encuentran con sus novenas Padres de San Diego y Bravos de Atlanta, correlativamente, disputando en la serie de comodín su paso a la fase divisional, en la que ya espera a alguno de los dos Dodgers de Los Ángeles.
La novena del pelotero barranquillero Solano, en el estadio Petco Park, en la ciudad de San Diego, en el estado de California, derrotó 4-0 a la divisa del cartagenero Urshela, estando ambos embajadores de la ‘pelota caliente’ costeña en el diamante.
El primera base oriundo de la Arenosa, al servicio de Padres, en sus turnos con el madero se fue de 3-1, conectando un hit, mientras que el tercera base de la Heroica no pudo producir nada en sus tres apariciones en la “caja de bateo”.
Serán tres cruces, al que gane dos, siendo el próximo el que esta noche (7:38) encararán en el mismo diamante californiano. De darse la necesidad de un tercero, este será el jueves, a las 6:08 p. m., igualmente en el Petco Park.
Por otro lado, Mets de Nueva York, la novena del tercer colombiano que se halla en esta etapa, José Quintana, derrotó ocho carreras contra cuatro en su primer juego a Cerveceros de Milwaukee, choque efectuado en el American Family Field, en la ciudad de Milwaukee, en el estado Wisconsin.
Quintana, nacido en el municipio de Arjona, Bolívar, no tuvo actuación desde ‘la lomita de los sustos’, esperándose que tenga participación en el próximo juego.