Debido a que no han hallado un nuevo sponsors y de que las autoridades no le han brindado respaldo económico, el club dorado deja el municipio de Rionegro, donde venía jugando desde 2016.
Por: Iván Peña Ropaín.
La ciudad de Sincelejo será la sede alterna para acoger los partidos del equipo Águilas Doradas, que viene jugando en el municipio antioqueño de Rionegro. Así lo informó en un comunicado la dirigencia de ese club, que en estos momentos marcha penúltimo en la Liga Betplay-II.
Explicaron en la misma que la decisión se produce, luego de que no pudieran conseguir un sponsor en esa región, de que las autoridades gubernamentales no le brindaran apoyo y de que vieran una oferta llamativa por parte de la Alcaldía sincelejana:
“En respuesta a esta solicitud y como parte de nuestra responsabilidad empresarial, la ciudad de Sincelejo ha abierto generosamente sus puertas para acogernos. Por esta razón hemos decidido inscribir a Sincelejo como nuestra plaza alterna”.
Ahora, se espera que la Dimayor dé a conocer en las próximas horas las modificaciones en la programación de la fecha 3 de la Liga, ya que según el calendario, Águilas Doradas recibirá a Patriotas en el estadio Alberto Grisales.
No obstante, en el comunicado de prensa no explican en qué consiste lo de la plaza alterna, ni si van a acoger todos los partidos que deberá afrontar como local, o si solo será para Copa Colombia.