impactonews.co

MetroFest Santoto5A
Impacto News

Impacto News

¡Sin precedentes! Carlos Vives y una constelación de estrellas cantarán en el MetroFest Santoto 2023

Ñejo, Diego Daza, Elder Dayán, Mr Black, Churo Díaz, Checo Acosta y Lil Silvio y El Vega conforman una nómina de lujo nunca antes vista en Santo Tomás.

Vuelven los eventos masivos al Carnaval de Santo Tomás, celebración que se ha vuelto atractiva para miles de personas que visitan el municipio atlanticense, con el fin de disfrutar de la tradicional Batalla de Flores y de un gran concierto musical desde las 2:00 de la tarde.

Este sábado 11 de febrero, se realizará el MetroFest Santoto, concierto que será histórico, al presentar por primera vez en Santo Tomás a Carlos Vives, gran artista de talla internacional.

Carlos Padilla, empresario musical y representante de Metroconcierto, expresó que el concierto privado se realizará en medio de la colorida fiesta de la Batalla de Flores, presidida por Natalia Muñoz Granados, reina del Carnaval de Santo Tomás, y del Reinado Intermunicipal y Departamental del Carnaval.

El magno evento se llevará a cabo en la sede de MetroFest, cruzando el centro comercial Poblado Plaza, sobre la carrera 5, en el mismo escenario en donde por muchos años se hicieron las corralejas de Santo Tomás, en la vía a Polonuevo. 

“Junto a Carlos Vives se presentarán el cantante urbano Ñejo, Diego Daza, Elder Dayán, Checo Acosta, Mr Black, Churro Díaz y Lil Silvio y El Vega”. La preventa de boletas se encuentra disponible hasta el 21 de enero. Hemos habilitado localidades como Palco Diamante, Palco Oro, Palco Plata, Platino, VIP y General”, agregó Padilla.

“Los palcos tienen capacidad para diez personas. Tendremos servicio de buses, ida y vuelta desde Barranquilla por un valor de $35.000 pesos por persona. Las boletas pueden adquirirse a través de Eventu.co y en los contactos celulares: 3118502603 y 3206361319, con el respaldo de Metroconcierto”, finalizó. 

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: