El dirigente desmintió los rumores de una pelea entre el DT y el futbolista barranquillero.
Por: Iván Peña Ropaín.
Ante la calentura suscitada en el entorno Deportivo Cali, no solo por la pésima campaña que realiza en este inicio de semestre y que lo tiene como colero de la Liga Betplay-II sino por la aparente disparidad entre el designado nuevo DT, Mayer Candelo, y el jugador barranquillero Teófilo Gutiérrez, el presidente de la institución ‘azucarera’, Luis Fernando Mena, la mañana del viernes 5 de agosto salió a hablar del tema.

El dirigente deportivo explicó: “Simplemente hubo una mala información entre ellos. Teo salió de viaje, no alcanzó a regresar la noche que debía regresar y, hasta donde tengo entendido, le escribió al profe Mayer como a las 10:30 p.m., y el profe Mayer es una persona que está en el campo de entreno desde las 5:30 a.m., por ende se acuesta muy temprano, no lo vio. Su costumbre es llegar a trabajar, no a mirar un celular, cuando miró el celular era en la tarde, ya los ambientes estaban calientes”.
Mena anexó a su esclarecimiento del tema: “Fue una infortunada situación, pero hombre, estamos entre adultos, ya ellos hablaron y ya la cosa está normal”.
Extraoficialmente, se empezó a manejar que hubo un roce entre el exjugador y el jugador activo, por lo que este último no habría sido convocado en el partido en el que terminó cayendo por goleada 3-0 Cali ante Envigado, en la fecha 4 por Liga.
Ante este asunto, el presidente del verde vallecaucano aseguró que Teófilo Gutiérrez estará en la lista de convocados del equipo que viajará a Bogotá a enfrentar, el sábado 6 de agosto, a Millonarios.




