impactonews.co

Silvestre Dangond desmiente a Carlos Vives

En días anteriores, Carlos Vives había mostrado su molestia en una entrevista con Víctor Sánchez Rincones, al acusar al cantante Silvestre Dangond de utilizar su nómina de músicos, productor y manager, sin su consentimiento.

La respuesta del cantante de Urumita no se hizo esperar. A través de sus redes sociales, Silvestre le explicó a Carlos Vives cada punto sobre sus inconformidades. 

¡El que quiere busca, el que quiere recibe! ¿De frente? Listo pue’

*No tengo el número del maestro Vives, tengo el de su esposa y la última canción que le mandé para ver si la hacíamos juntos. La tiene Claudia, se llama “La Vallenata”, un merengue de Camilo Namén, inédito! Soy consciente que si no le gusta o no conecta con la canción, no pasa nada.

*¡Andrés Castro es productor! Le ha hecho producciones a muchos artistas, ahí  el problema se me sale de las manos. Que le diga a Andrés que no le produzca a más nadie!

*Maestro Vives, los músicos que trabajan conmigo los admiro, los respeto, les tengo mucha confianza, llevamos años grabando juntos! Usted se confundió de créditos cuando dijo que yo utilizaba sus músicos, sería feliz grabar con el Papá Pastor, cuánta admiración.

*Maestro Vives, si usted dice que quiere grabar y trabajar conmigo yo soy el más feliz de hacerlo. En todas mis entrevistas siempre le he mandado razón!

*¡El maestro vives está equivocado! Ningún músico de La Provincia, los cuales admiro, grabó en el álbum Gente Valiente.

*¡Y con respecto al manager! ¡Yo no busqué a Walter K, Walter me buscó a mí!.

*¡No le pare bola al ciego que ve!.

*¡Te engañan, te mantienen lleno de proyectos que nunca se harán realidad!

*¡Ese equipo del que hablas te lo regalo con to’ y ñapa! ¡Con un moño grande. No veo la hora que pase toda esta mentira!, recalcó el artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *