Según la investigación, el hombre estaría vinculado a disputas por el control territorial, con el propósito de impulsar el tráfico de estupefacientes en ese municipio atlanticense.
Personal adscrito a la Seccional Investigación Criminal (Sijín), de la Policía del Atlántico, bajo la coordinación de la Fiscalía, logró la captura de un hombre en flagrancia, como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.
Mediante diligencias de registro y allanamiento realizadas en el municipio de Baranoa, fue capturado el individuo, de 36 años de edad, a quien le lograron incautar, durante el procedimiento policial, un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 milímetros y dos celulares.
“El capturado sería un actor criminal, dinamizador del tráfico de estupefacientes en los barrios 11 de mayo, San José 1 y 2, urbanización El Encanto y Villa Leyla del municipio de Baranoa, zonas identificadas como focos de distribución de estupefacientes”, indicó la Policía.
La autoridad añadió que “con la captura de alias el Gordo se logra una afectación significativa a los dinamizadores de la venta y comercialización de estupefacientes, así como a las estructuras de sicariato que operan en esta jurisdicción”.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de Nación. El coronel Eddy Javier Sánchez Sandoval, comandante del Departamento de Policía Atlántico, invitó a la comunidad a denunciar cualquier acto delincuencial que afecte la convivencia y la seguridad ciudadana; la línea 123 está habilitada para el suministro de información.




