impactonews.co

Búsqueda cuatro tripulantes Sea Voyager
Impacto News

Impacto News

Siguen labores de búsqueda de cuatro tripulantes del barco Sea Voyager II

Las autoridades marítimas solicitaron a embarcaciones que se movilizan por la zona dar aviso de alguna novedad.

Unidades de la Armada Nacional de Colombia siguen en las labores de búsqueda para ubicar a cuatro tripulantes de la embarcación tipo remolcador, identificada como Sea Voyager II, que sufrió una emergencia el pasado 19 de enero, a 40 millas náuticas de Islas del Rosario, en Cartagena, Bolívar.

A través de un comunicado, la institución naval indicó que se están adelantando intensos patrullajes marítimos y aéreos en la zona de afectación para tratar de tener alguna señal de vida por parte de estas personas.

Artículo relacionado: “Llegamos a pensar que era un secuestro”: Una pausa a diez mil metros de altura

De igual manera, la Dirección General Marítima – Dimar ha pedido a las embarcaciones que se movilizan por el lugar donde ocurrió el hundimiento, estar alertas ante cualquier llamado de auxilio con el propósito de apoyar los trabajos de búsqueda.

Cabe recordar que el mismo día en que ocurrieron los hechos, las autoridades lograron rescatar a cuatro personas con vida quienes fueron puestas a salvo y llevadas a un centro asistencial para verificar su estado de salud.

En las mismas labores de rescate, miembros de la armada encontraron el cadáver de una mujer tripulante, cuyo cuerpo fue puesto a disposición de las autoridades competentes para dar con su identificación y posterior entrega a familiares .

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: